Freebuds Freebuds 3 es la tercera entrega.

Los problemas de licencia de Google han perjudicado al negocio móvil indio de Huawei. Su cartera de productos ahora incluye una tableta, un reloj y auriculares Bluetooth.
Los conocedores dicen que Freebuds 3 se lanzará el día 25. El Freebuds 3 estaba destinado a costar aproximadamente INR 14,990, pero terminó costando INR 11,990. Los Samsung Galaxy Buds Plus son más costosos que los Apple AirPods Gen2. Podemos utilizar HUAWEI freebuds3 precio.
Tenemos un proveedor para una unidad minorista negra que también vendrá en blanco. Es ideal para personas que buscan un diseño simple con cancelación activa de ruido de alrededor de INR 12,000 en India (ANC).
Al igual que los Apple AirPods, los Huawei FreeBuds 3 tienen un vástago similar al de los Huawei FreeBuds 3. En lugar del estuche cuadrado que viene con sus AirPods, use esta cubierta de carga esférica para cargar de forma inalámbrica. El procesador portátil Kirin A1 de Huawei alimenta los auriculares.
Cada lado contiene dos controladores dinámicos de 14,2 mm para baja latencia y baja energía. Cada dispositivo tiene un sensor de desgaste y botones táctiles de reproducción / pausa. Con la batería de 410 mAh del estuche y la batería de 30 mAh de los auriculares, es posible casi cuatro horas de uso. Debido a la cancelación activa de ruido, también hay una aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *