HUAWEI freebuds studio precio

HUAWEI ANUNCIA PRECIOS PARA HUAWEI FREEBUDS PRO, FREEBUDS STUDIO Y FREELACE PRO



Huawei anuncia precios locales en tres de sus últimos productos Los tres nuevos productos son HUAWEI FreeBuds Pro, HUAWEI FreeBuds Studio y HUAWEI FreeLace Pro. Haga un pedido por adelantado de FreeBuds Pro para obtener primas por valor de $ 96 (a partir del 1 de noviembre).

Tenga en cuenta que los pedidos anticipados de HUAWEI FreeBuds Pro comenzarán el 1 de noviembre hasta el 10 de noviembre.

Los auriculares verdaderamente estéreo Bluetooth (TWS) HUAWEI FreeBuds Pro auriculares inalámbricos  HUAWEI freebuds studio precio auriculares con banda para el cuello HUAWEI FreeLace Pro, tendrán un precio de S $ 238, S $ 398 y S $ 148 a partir del 11 de noviembre de 2021.

Huawei amplía su oferta de audio en Singapur con HUAWEI FreeBuds Pro, FreeLace Pro y Freebuds Studio
Disfrute de la última tecnología de sonido utilizando la última tecnología de audio de Huawei que estará disponible en Singapur a partir del 11 de noviembre de 2020.
Reserva el nuevo FreeBuds Pro del 1 al 10 de noviembre y recibirás el descuento de $ 10, más primas exclusivas valoradas en $ 96
Singapur, 28 de octubre de 2020 (Singapur) - Huawei anunció hoy que lanzará una nueva gama de productos de audio, incluidos los auténticos auriculares estéreo con cable (TWS) de Huawei FreeBuds Pro y los auriculares inalámbricos de HUAWEI FreeBuds Studio y los auriculares con banda para el cuello HUAWEI FreeLace Pro.

Los clientes de Singapur podrán acceder a los tres dispositivos de audio a partir del 11 de noviembre de 2020. Cada producto tendrá un diseño único con características centradas en el usuario. La última línea de audio de Huawei ofrece el primer sistema inteligente de cancelación de ruido dinámico que permite a los usuarios optimizar la calidad del sonido en función del entorno, eliminando niveles de ruido de hasta 40 dB (1).

El último HUAWEI FreeBuds Pro representa el pináculo de las capacidades de audio de gama alta de Huawei. Ofrece el rendimiento de cancelación de ruido más alto del mercado. Es un producto de audio de Huawei, con una clasificación de cancelación de ruido líder en la industria de 40 dB [2 (2). Los consumidores pueden solicitar los HUAWEI FreeBuds Pro a partir del 1 al 10 de noviembre de 2020. Pueden disfrutar del 10 por ciento de descuento en el valor minorista y obtener primas exclusivas (por un valor de 96 dólares).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *